Una vez realizada la compra, los pedidos tienen un proceso de empaquetamiento de 2 a 4 días hábiles. En fechas especiales, esto puede variar segun la demanda.
Una vez empaquetado se realizan envíos por Correo Argentino una vez por semana. Una vez despachado, se te enviará el código de seguimiento de Correo Argentino para que puedas seguir tu envío aquí: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
En caso de que precises una forma de envío especial, chateá con nosotros, coordinamos y te pasamos el cupón para no pagar el envío automático de la tienda.
Entendemos la necesidad muchas veces de recibir el producto dentro de las 24 o 48hs, por eso te proponemos que podamos acordar un envío por fuera de los automatizados de la tienda, y acorde a la distancia que se precise. Dentro de las 48 hs nos comprometemos a disponer de tu pedido para entregarlo con ese costo particular a cargo del cliente.
Otra forma es luego de que termines tu compra en el checkout, una vez que cargues tus datos, se te creará una cuenta automáticamente. También deberás validarla desde tu mail.
En Musa del Asfalto queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por eso te ofrecemos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se adecúe a tu comodidad.
Los gastos de envío de entrega son los siguientes:
• El costo de envío es GRATIS para todos los pedidos que superen los $14000.
• Las entregas se realizan a través del Correo Argentino con un costo fijo: CABA y AMBA: 600$, resto de Buenos Aires e interior del país: 800$
Los plazos de envío una vez despachado el producto tienen un tiempo aproximado de entre 2 y 7 días hábiles. Aunque en algunas localidades el Correo puede tener más retrasos.
Una vez realizada la compra, no podrá modificarse la forma de envío seleccionada.
Hacemos envíos a toda la República Argentina.
Tenés tiempo de cambiar cualquier producto durante un plazo de 30 días corridos a partir del día que recibiste tu pedido, siempre sujeto a disponibilidad.
Los productos deben estar en su packaging original, con su respectiva etiqueta colocada en la prenda y deberás presentar el ticket de compra del mismo.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
CAMBIOS POR CORREO
Deberás abonar el cargo logístico hasta CABA o GBA Norte, con una nota indicando el motivo del cambio y por cuál otro artículo lo querés cambiar. Luego el reenvío corre por nuestra cuenta.
Podés devolver cualquier artículo comprado en la tienda online en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Deberás hacernos llegar el/los artículo/s a nuestra dirección de remitente del envío.
Tené en cuenta que solo aceptaremos la devolución de los artículos que cumplan las siguientes condiciones:
– Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Si no es así, no podremos aceptar tu devolución ni efectuar el reembolso.
– El tiempo necesario para procesar el reembolso puede variar en función del método de pago utilizado. Sólo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente.
– Los artículos adquiridos durante promociones en el sitio web se tomarán al precio abonado.
Esto sería inusual, pero en el caso excepcional que hayas recibido un producto defectuoso o incorrecto, el proceso es el mismo que si fuese un cambio con la diferencia de que Musa del Asfalto se hará cargo de todos los gastos de envío. No obstante, si tenés alguna duda, por favor comunicate con nosotros al siguiente mail: musadelasfalto@gmail.com
Si por algún motivo no recibes el pedido a tiempo puedes enviar tu consulta a musadelasfalto@gmail.com o consultarnos por whats app o vía telefónica (+54 9 1158484052)
En compras superiores a $14.000
Garantía de devolución
Compras 100% seguras