¿Cuándo llega mi pedido?

Una vez realizada la compra, los pedidos tienen un proceso de empaquetamiento de 2 a 4 días hábiles. En fechas especiales, esto puede variar segun la demanda.

Una vez empaquetado se realizan envíos por Correo Argentino una vez por semana. Una vez despachado, se te enviará el código de seguimiento de Correo Argentino para que puedas seguir tu envío aquí: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

En caso de que precises una forma de envío especial, chateá con nosotros, coordinamos y te pasamos el cupón para no pagar el envío automático de la tienda.

Envíos Express

Entendemos la necesidad muchas veces de recibir el producto dentro de las 24 o 48hs, por eso te proponemos que podamos acordar un envío por fuera de los automatizados de la tienda, y acorde a la distancia que se precise. Dentro de las 48 hs nos comprometemos a disponer de tu pedido para entregarlo con ese costo particular a cargo del cliente.

Tus pedidos

¿Necesito registrarme en musa del Asfalto para registrar la compra?
Podés realizar la compra como invitado, pero te recomendamos registrarte así se guardan tus compras, y tus productos deseados. Esto podés hacerlo en cualquier momento de la compra. Podés ingresar a «Mi Cuenta», completar tus datos y luego de confirmar tu registro desde tu casilla de correo, ya obtendrás tu cuenta.

Otra forma es luego de que termines tu compra en el checkout, una vez que cargues tus datos, se te creará una cuenta automáticamente. También deberás validarla desde tu mail.

¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá en «Mi Cuenta», elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
En cuanto tu pedido se haya despachado, recibirás una confirmación por email, a la casilla que utilizaste para realizar la compra. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a musadelasfalto@gmail.com o consultarnos por whatsapp o vía telefónica (+54 9 1158484052)

¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?
Tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago o transferencia bancaria con 10% de descuento.

¿Puedo cancelar la compra o modificar la forma de pago?
No, una vez realizada el pago, no se podrá cancelar la compra ni modificar la forma de pago. Ver política de devolución y reembolso.

¿Es seguro comprar en este sitio?
Compras 100% seguras. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Toda tu información no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Quiero vender Musa el Asfalto

Quiero vender Musa del Asfalto
Si deseas hacer una compra mayorista comunicate enviando un correo a nuestro mail de Atención al Cliente a musadelasfalto@gmail.com o directamente por whatsapp o vía telefónica al: +54 9 11 5848 4052 y solicitanos el catálogo de venta al por mayor.

Envíos y devoluciones

¿Cómo funcionan los envíos?

En Musa del Asfalto queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por eso te ofrecemos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se adecúe a tu comodidad.

Los gastos de envío de entrega son los siguientes:
• El costo de envío es GRATIS para todos los pedidos que superen los $14000.
• Las entregas se realizan a través del Correo Argentino con un costo fijo: CABA y AMBA: 600$, resto de Buenos Aires e interior del país: 800$
Los plazos de envío una vez despachado el producto tienen un tiempo aproximado de entre 2 y 7 días hábiles. Aunque en algunas localidades el Correo puede tener más retrasos.

Una vez realizada la compra, no podrá modificarse la forma de envío seleccionada.
Hacemos envíos a toda la República Argentina.

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Tenés tiempo de cambiar cualquier producto durante un plazo de 30 días corridos a partir del día que recibiste tu pedido, siempre sujeto a disponibilidad.
Los productos deben estar en su packaging original, con su respectiva etiqueta colocada en la prenda y deberás presentar el ticket de compra del mismo.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

CAMBIOS POR CORREO

Deberás abonar el cargo logístico hasta CABA o GBA Norte, con una nota indicando el motivo del cambio y por cuál otro artículo lo querés cambiar. Luego el reenvío corre por nuestra cuenta.

Política de reembolso

¿Puedo realizar la devolución de un artículo y pedir un reembolso?

Podés devolver cualquier artículo comprado en la tienda online en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Deberás hacernos llegar el/los artículo/s a nuestra dirección de remitente del envío.

Tené en cuenta que solo aceptaremos la devolución de los artículos que cumplan las siguientes condiciones:
– Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Si no es así, no podremos aceptar tu devolución ni efectuar el reembolso.
– El tiempo necesario para procesar el reembolso puede variar en función del método de pago utilizado. Sólo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente.
– Los artículos adquiridos durante promociones en el sitio web se tomarán al precio abonado.

¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Esto sería inusual, pero en el caso excepcional que hayas recibido un producto defectuoso o incorrecto, el proceso es el mismo que si fuese un cambio con la diferencia de que Musa del Asfalto se hará cargo de todos los gastos de envío. No obstante, si tenés alguna duda, por favor comunicate con nosotros al siguiente mail: musadelasfalto@gmail.com

¿A dónde me comunico si no recibo mi pedido?

Si por algún motivo no recibes el pedido a tiempo puedes enviar tu consulta a musadelasfalto@gmail.com o consultarnos por whats app o vía telefónica (+54 9 1158484052)

ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 60.000$ + 10% OFF CON TRANSFERENCIA - OPCIONES DE ENVÍO FLEX

X