Nuestra colección “BONDI”

Viajar en «BONDI» es otra de nuestras formas preferidas de recorrer Buenos Aires. Cualquier bondi te deja bien, dice el dicho mítico.

Es que la red de colectivos de Buenos Aires es algo de lo estamos orgullosxs como porteños. Varios colectivos pasan por las mismas esquinas, recorren las mismas calles y avenidas, pero no tienen los mismos recorridos.

Musa del Asfalto es una marca original de pañuelos y foulards. Un pañuelo es un accesorio que te transforma y también es una prenda que lleva mensajes. 

El pañuelo es también una acción, la acción de llevar un mensaje en el cuerpo. Es un soporte discursivo. Nuestra producción reflexiona en este objeto que tiene tantas formas de ser usado como mensajes que transmite. Los Pañuelos pueden iniciar charlas, despertar miradas, marcar posiciones y simbolizar luchas.

 

Hablar de los Bondis es hablar de la historia de muchos de nosotrxs. Un número nos conecta con un momento, un lugar, un recorrido, un horario. Cada unx de nosotrxs tiene una conexión profunda con uno o varios bondis en diferentes momentos de nuestra vida.

colbondi-muk
colbondi-luchi

Nos conquistan los colectivos con sus colores, su presencia, sus números, sus mutaciones y cambios. Como amantes de la gráfica y el patrimonio urbano, elegir a los colectivos y sus recorridos como objeto de nuestra nueva colección fue inevitable.

ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 45.000$ + 10% OFF CON TRANSFERENCIA - OPCIONES DE ENVÍO FLEX

X